Buscar este blog

Juanitosub Oficial nuevo canal de telegram

2
Buenas tardes a todos Como acaban de ver se acaban de actualizar los vídeos y se subieron mas de 20 videos que estaban en los canales de telegram pues por si no lo saben me borraron mi anterior cuenta de telegram pues aunque a ustedes les seguira apareciendo el Canal de Juanitosub2 yo ya no pueod ingresar es por eso que si estas en el Canal veras que no eh publicado nada, esto debido a que tuve que crear una nueva cuenta y un nuevo canal el cual se llema "Juanitosub Oficial" aqui les dejo el link y la imagen del código QR este es el link:https://t.me/Juanitosub_oficial y aqui esta la imagen
bien les comento, estare actualizando los vidoes cada semana aqui en el blog pero si te interesa saber sobre las noticias y ver primero los vídeos nuevos te recomiendo unirte al canal de telegram pues anteriormente eramos cerca de 1600 miembros y debido a que tuve que comenzar de nuevo somos muy pocos pues no todos saben sobre el nuevo canal. de la misma manera si te interesa la membresía puedes adquirirla via Paypal o transferencia bancaria y se suben vides exclusivos diariamente Gracias por su apoyo espero puedan unirse al nuevo canal de telegram
bien sin mas me despido y les comento si les interesa la membresía o algun pedído pueden enviar mensaje a mi correo de contacto: "elreydelsubjuanitosub@gmail.com"

2 comentarios

  1. Traduce de mandy muse

    ResponderEliminar
  2. Buenas quería comentar que hay varios videos antiguos que no funcionan e probado con varios navegadores incluído Chrome y no cargaron aparece video not found y te manda a streamtape notifico para que el blog funcione lo mejor posible gracias

    ResponderEliminar